El amor toca la puerta y no define edades. Esto fue lo que le pasó a Alina Lozano y a su hoy esposo, Jimmy Velasquez, que durante más de uno mantuvieron una relación de novios altamente criticada en redes.
Para felicidad de unos y envidia de otros, en la tarde de este 23 de noviembre, se llevó a cabo el matrimonio de los actores en una lujosa hacienda fuera de Bogotá, donde hubo más de 100 invitados.
Lea También: Alina Lozano y Jim Velásquez se casan y usted puede ir a echar arroz con pollo: pille cómo
A la ceremonia religiosa tuvieron la oportunidad de asistir algunos de sus seguidores de Tiktok, quienes fueron cordialmente invitados por la pareja.
En los videos compartidos, se le ve a Alina, de 56 años, luciendo un hermoso vestido de novia color blanco con una extensa 'cola'. En cuanto a su maquillaje, predominaron los tonos tierra que resaltaban su belleza.
Adicionalmente, el detalle de su cabello recogido, dejó al descubierto los costos accesorios que complementaban todo su look.
Lea También: Alina Lozano se salió de los chirros por duro comentario de seguidor: "Yo soy ningún gurre"
Por su parte, el joven Jim, vistió un elegante smoking color gris y una camisa blanca a la perfección con su novio. Además, minutos antes de iniciar la ceremonia, se mostró un poco nervioso, pues a sus 23 años no se esperaba llegar al altar.
Uno de los momentos más esperados del matrimonio entre Alina Lozano y Jim Velasquez, fue cuando el sacerdote les dio la bendición y los enamorados pudieron darse el beso con el que sellaron su amor por la eternidad.
"Yo los declaro marido y mujer. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Puede besar a la novia" se le escuhó decir al Padre.
Por supuesto, el emotivo beso desató los gritos y aplausos de los asistentes, quienes se sienten muy felices de que este amor no lo haya separado las críticas.