Fredy Guarín

¿Hay reconciliación? Esto respondió Fredy Guarín sobre Andreina Fiallo y la comprometedora foto

Tras rumores de reconciliación por una foto juntos, Fredy Guarín se refirió a su actual relación con Andreina Fiallo.

@andreinafiallo/Instagram Fredy Guarín y Andreina Fiallo

Aunque se separaron en 2017, Fredy Guarín y Andreina Fiallo vuelven a ser tendencia en el mundo del entretenimiento colombiano. Una comprometedora foto publicada en redes sociales en la que aparecen juntos, además de Falcao y su esposa, Lorelei Tarón, ha generado rumores de reconciliación.

La expareja, que acabó su matrimonio al parecer por problemas de alcohol por parte del exjugador y presuntas infidelidades, ya que al poco tiempo confirmó su relación con la modelo, presentadora y exparticipante de La casa de los famosos Colombia, Sara Uribe, compartió una publicación en colaboración. En ella, el futbolista y la empresaria aparecen en un restaurante en compañía de su hija Danna.

Aunque la publicación no revela mucho, los comentarios dejan muchas dudas. En el post de Instagram, Fiallo escribió: "Reencuentros que llenan el corazón", a lo que Guarín comentó: "Dios es demasiado bueno. I love (te amo)". Falcao no se queda atrás y añadió: "No resisto tanta alegría", mientras que Lorelei aumenta la sospecha de reconciliación expresando: "Ay, los queremos, viva el amor".

Los rumores de reconciliación ya sonaban en redes sociales, ya que a Andrea y Fredy se les había visto juntos en el quinceañero de su hija Danna, que se celebró en marzo de 2026. En fotos y videos publicados en redes sociales, se puede observar la unión de la pareja en la fiesta, cuando el exfutbolista menciona a la familia Guarín Fiallo y agradece a su expareja por la crianza de sus hijos.

¿Hay solo una amistad o hubo una reconciliación?

Tras los comentarios y especulaciones, Fredy Guarín habló en el programa 'Buen Día Colombia' y resolvió dudas sobre su actual vínculo. Aunque el exfutbolista no desmintió ni confirmó una reconciliación, Fredy expresó que lleva meses trabajando en mejorar su lazo con la madre de sus hijos, ya que llevaban "muchos años" sin tener relación con ella.

"Es algo que hace rato nosotros venimos trabajando en el tema familiar, fortaleciendo la relación con nuestros hijos. Pues, como muchos saben, hace muchos años que no teníamos relación con ella y, en parte, con mis hijos, y a partir de los 15 años de mi hija hemos empezado una comunicación. A partir de ahí, cada espacio que tenemos lo aprovechamos al máximo, fortaleciendo la familia", aclaró.

Mientras que confirmó que se encuentra en la ciudad de Miami, Estados Unidos, compartiendo con sus hijos mayores y con Andreina, además de que se ha encontrado con amistades. "En la gloria de Dios, todo muy bien. Y, pues bien, disfrutando de la compañía de amigos. Estoy por acá en la ciudad de Miami, en plan familiar y disfrutando de la vida con mi familia, con grandes amigos", añadió.

Recordemos que el acercamiento de Fredy a sus seres queridos se dio tras un proceso de rehabilitación que atravesó el exfutbolista para tratar una adicción al alcohol, la cual hizo pública años después. En la actualidad, Guarín lleva dos años completos de sobriedad, se mantiene alejado del alcohol y dedica su tiempo a trabajar en fundaciones y a compartir con sus hijos y familiares.