Luisa Fernanda W ya es una de las más famosas 'influencers' colombianas y su actitud en redes sociales la han convertido en una joven muy cercana a los usuarios de las redes sociales, al punto que constantemente suele compartir varios detalles de su vida privada.
Así lo ha hecho en sus más recientes publicaciones a través de Instagram, en donde abrió el espacio en sus historias de Instagram para que varios de sus seguidores resolvieran algunas inquietudes sobre su vida cotidiana.
Lea También: Las fotos de Endry Cardeño antes de su transformación como mujer
Entre los interrogantes, un usuario se dirigió a Luisa para saber si ella y su familia se han contagiado con el virus Covid-19, a lo que respondió afirmativamente y además, contó la extraña secuela que este le dejó.
“Yo todavía siento que tengo secuelas del COVID-19. A mí las cosas no me saben ni me huelen igual. Es decir, tengo olores distorsionados, hay cosas que no huelen a cebolla, pero me huelen a cebolla, ciertas cosas como que me huelen a un químico que aún no descifro cuál químico es. Una vaina tenaz”, reveló.
Lea También: Frank Martínez promete no volverse más picado que muela de gamín, pese a la fama
"Eso ha ido mejorando poco a poco, pero sí siento que a mí el COVID-19 me dejó como esas secuelas. Es rarísimo. Es más, las cosas cuándo están muy calientes, las huelo y es como que me huelen al químico que les digo. Horrible”, agregó.
Por ahora, la 'influencer' sigue activa en sus redes sociales y en los últimos meses ha dejado ver que se encuentra trabajando en 'Rancho MX', el nuevo restaurante campestre que abrió junto a su pareja, el cantante Pipe Bueno.