MasterChef Celebrity es uno de los programas más esperados por los colombianos y muchos añoraban ver esta nueva temporada, ya que cuenta con actrices, cantantes, comediantes, actores y hasta modelos de la farándula nacional. Sin embargo, ya se empiezan a ver algunas discusiones entre los participantes.
Lea También: Andrea Valdiri pagó una millonada por un pequeño regalo para su hija Adhara
En el último capítulo, se vivió el quinto reto de eliminación con la presencia de Gregorio, Mario, Alicia, Emmanuel, Cata, ‘Piti’ y Ana, quienes tuvieron que demostrar sus mejores dotes para quedarse en la cocina.
Inicialmente, le preguntaron a Alicia Machado si quería seguir concursando y ella, luego de tomar un respiro, dijo que sí, aunque dejó en claro que el ambiente para ella no era el mejor. Mario Espitia explicó ante la cámara que Carla Giraldo y Catalina Maya no han sido del todo amables con ella y Ana María Estupiñán corroboró esta información.
No obstante, Catalina apareció asegurando que eso no es cierto y que solamente es algo con lo que Alicia quiere 'llamar la atención'.
Lea También: Hasta la hizo llorar: El inesperado gesto de 'Epa Colombia' con una vendedora ambulante
Pero esto no terminó ahí y luego de varios sucesos en el reto pactado los participantes que estaban en riesgo tuvieron que sacar sus preparaciones adelante y fue en el balcón donde Carla empezó a decirle a Liss Pereira 'tramposa' y aunque la comediante solamente le dijo en ese momento que no siguieran la discusión, en cámaras expresó 'Si me merezco un premio es por no meterle un puño.
En redes sociales, se presentaron muchísimos comentarios desde varias perspectivas, algunos apoyando a Giraldo y Catalina y otros varios reprochando su comportamiento. Además, Carla Giraldo restringió los comentarios en sus publicaciones de Instagram.
En este capítulo Mario Espitia tuvo que irse de competencia, pero muchos argumentaron que esto era una injusticia ya que Catalina presentó la crema que venía en el postre de degustación.