El reportero de espectáculos, Gabriel Cuevas, compartió en su canal personal de YouTube el relató de Grettel Dorado, una modelo que confesó que Maluma la obligó a hacer un trío sexual con su amigo, Pipe Bueno.
Lea También: ¿Maluma le está echando los perros a su ex?
Dorado confesó que "los hechos ocurrieron hace cuatro años", después de un concierto que el reguetonero ofreció en Cancún, México.
En medio de la presentación, Maluma subió a la modelo a la tarima y además de besarla le cantó algunas de sus canciones.
Al terminar el concierto, Grettel Dorado cuenta que uno de los encargados de la seguridad del artista la invitaron a subir a la suite de Maluma.
“Llegue y él estaba sentado en la cama en bata, y ahí estaba Pipe Bueno. Empezamos a platicar, empezamos a convivir y a tomar obviamente (…) ese día tuve relaciones con Maluma”, dice la mujer.
Sin embargo, la modelo asegura que el cantante se aprovechó de que estaba tomada y que cuando salió a la sala, Pipe Bueno estaba esperando, entonces, Maluma insistió en que estuvieran juntos.
“En ese momento no sabía lo que hacía, no me sentí bien, me sentí usada, utilizada, y literal decepcionada de todo porque nunca esperé eso de él", afirmó.
Lea También: Hija de Andrea Guerrero se le escapó al papá y se coló en una transmisión en vivo
“Yo no quería obviamente, yo le dije todo el tiempo que no quería y pues yo estaba seducida y pues ilusionada con él, no con Pipe, entonces él me obligó a estar con Pipe, yo siempre dije que no”, agregó.
Vea el video completo aquí
Por último, la joven cubana indicó: “A mi mamá la amenazaron, decían que me iban a matar si hablaba. Yo siento que fui otra víctima”.
El reportero mexicano cuenta que la modelo le confesó que nunca quiso denunciar a Maluma, porque no le creerían. Además, admitió que nunca quiso tener relaciones con los dos al mismo tiempo y fue obligada al acto.
De momento, ni Maluma ni Pipe Bueno -quien espera un bebé con la youtuber Luisa Fernanda W- se han pronunciado sobre estos hechos.