Nicolás Arrieta

¡Píntela cómo quiera! Así fue el duro tropel entre Piter Albeiro y Nicolás Arrieta

El humorista le enrostró al joven sus dos Lamborghini.

Capturas de pantalla Piter Albeiro y Nicolás Arrieta

Nicolás Arrieta es un youtuber irreverente, que generalmente habla de frente y busca el lado flaco de sus compañeros influencers para volverse viral y así alcanzar un mayor alcance en sus publicaciones.

Y así se dio con su más reciente encontrón con el humorista Piter Albeiro, quién lo cuestionó duramente por redes sociales.

Lea También: Aída Victoria Merlano se mostró desnuda para dar 'consejos' de pareja

Todo empezó porque Arrienta se burló del fallecido cantante Legarda asegurando que: “Duró más la pelea de McGregor que el luto por Legarda”.

En ese momento una oleada de críticos y seguidores de Luisa Fernanda W comenzaron a atacarlo. Sin embargo, fue Piter Albeiro el que pareció más dolido con ese comentario.

“Un man que esté acostumbrado al rechazo y al insulto como usted, debe ser un éxito rotundo el ser subnormal”, escribió desde su cuenta de Twitter.

Lea También: La intensa sesión de ejercicio de Mia Khalifa que acalora a sus seguidores

Al contrario de lo que se creía, varias personas atacaron a Piter Albeiro por ese comentario. Además, le recordaron que sus rutinas de humor estaban cargadas de ironías y burlas similares hacía la gente.

En su defensa, Arrieta le recordó a Piter Albeiro que él se burló de la muerte de Jesús en uno de sus monólogos. Luego intentó rematarlo, diciéndole: “De nada te sirve tener un Ferrari, millones y muchos seguidores si no tienes nada en la cabeza”.

Ante ese duro señalamiento, Piter Albeiro arremetió con un argumento que pareció desencajar a Arrieta. Entonces, le aclaró que él no tiene Ferrari, sino dos Lamborghini.

Con ese argumento, el humorista pensó que había dejado sin aire a Arrieta. Sin embargo, fiel a su estilo, el influencer intentó seguir adelante con el intercambio de insultos, diciendo que le sorprendían las palabras del humorista y asegurando que de seguro Piter Albeiro no era capaz de leer "más de dos hojas de un libro"

Finalmente, los ánimos se calmaron y los dos personajes decidieron guardar silencio y tomar distancia después de tener esa acalorada discusión.