Samuel Morales, hijo de Kaleth Morales, siguió los pasos de su padre y ha cogido fuerza y reconocimiento en el mundo musical.
El joven heredero Morales impulsó su carrera musical con su participación en un reconocido reality musical de un canal nacional.
A sus 12 años, Samuel interpretó una de las canciones más famosas de su fallecido padre, Kaleth Morales, a cual le dio el pase seguro para ingresar al concurso, además, el pequeño sorprendió a los jurados y a los invitados del programa por su parecido físico con el cantante vallenato, quien falleció cuando el hijo era un bebé.
Mire aquí: Giovanny Ayala, un artista humilde que construyó su finca con el sudor de su frente
Lea También: ¿Quién era Matilde Lina, la ‘musa’ que inspiró al maestro Leandro Díaz?
Durante su paso por el concurso musical, Samuel Morales dejó en alto el nombre de Kaleth y resaltó que llevaba el sello representativo de su familia, lo cual quedó reflejado en su indiscutible talento con el que cautivó a los colombianos.
Tras la salida del programa, el joven siguió trabajando duro en su carrera artística involucrándose en diferentes proyecto de vallenato para, posteriormente, empezar a lanzar sus sencillos.
A través de sus redes sociales, el heredero de Kaleth suele compartir su talento y trabajo musical, como sus más recientes sencillos:"Reagalo de Navidad" y "Sin Rodeos".
Actualmente, el joven artista se dedica a hacer presentaciones en vivo, a trabajar en sus sencillos y es contratado para cantar en eventos.