Después de que el futbolista James Rodríguez anunciara el nacimiento de Samuel, su segundo bebé, no paran las especulaciones sobre quién es la mamá.
Lea También: ¡Abuela orgullosa! Mamá de James Rodríguez publicó una tierna foto con su nuevo nieto
La pregunta que muchos se hacen es si Shannon de Lima y James realizaron el proceso de alquiler de vientre juntos o si el pequeño es únicamente hijo de crack colombiano.
Muchas versiones apuntan a que el ovulo en el que se fecundó Samuel es de la modelo venezolana. Sin embargo, aunque la versión no ha sido confirmada, los comentarios van y vienen en las redes sociales de De Lima, pues critican que no "haya querido quedar en embarazo por no dañar su cuerpo".
Parece que Shannon se cansó de los comentarios y decidió romper el silencio y responder a una usuaria de Instagram.
Lea También: La reacción de la exesposa de Jessi Uribe tras la escapada a Disney del cantante con Paola Jara
La mujer le escribió en una de sus fotografías: “Como era de hermosa, me desilusionó, hasta aquí la seguí. ¿Cómo no engendrar un hijo solo por modelaje? si la figura es los más rápido que se recupera y más tú que tienes con qué. Qué tristeza la del niño. Melina Ramírez es el triple de linda que ella y tuvo su bebé así”, escribió la seguidora.
De inmediato la venezolana contestó: “¿Tú solo escribes y juzgas? Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren, o sin saber razones ni la verdad. Por eso el mundo está tan podrido. Espero que las personas tengan algo de sentido común y cerebro y dejen de comentar cosas sin sentido (...) Todo en la vida puede ser entendido si fuese con respeto. Respeto, cosa que a muchos les está quedando grande. Igual gracias por tu comentario”.
Lea También: ¿Marbelle está embarazada?
James hizo el anuncio de la llegada de su 'heredero de la magia' a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje: "Hola, quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este maravilloso momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia".