La Gobernación de Norte de Santander reportó avances significativos en las obras de construcción de los estadios de Arboledas y Gramalote, municipios que hacen parte de la subregión o provincia Centro.
Estos escenarios, que estarán a disposición de los arboledanos y gramaloteros, promoverán la práctica del deporte, y traerán grandes beneficios para propios y visitantes.
La administración departamental aseguró que estos estadios serán estrenados muy pronto, ya que la Secretaría de Proyectos Especiales departamental está intentando avanzar con celeridad para poder tener nuevos escenarios deportivos disponibles para los nortesantandereanos.
“Estamos terminando el estadio de Arboledas y el estadio de Gramalote, preparen sus equipos porque vamos para allá”, manifestó el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado.
Arboledas
La Gobernación de Santander informó que la construcción del nuevo estadio de Arboledas está avanzando a buen ritmo.
Este escenario en pocos meses se va a convertir en un espacio que buscará potenciar e impulsar el espíritu deportivo, y a su vez, fortalecer la convivencia y promover el desarrollo del municipio”.
“Ya hicimos el cerramiento, la iluminación, hicimos la prueba de pisado y esa grama está quedando espectacular y estamos a punto de culminar los camerinos y las graderías”, aseguró el gobernador Villamizar.
Gramalote
El estadio Manuel Grillo Martínez de Gramalote está cerca de ser entregado, según reporta la administración departamental.
El recinto deportivo contará con una cancha con medidas reglamentarias, sistema de drenaje y un sistema óptimo de manejo de aguas.
También contará con una buena iluminación, que garantizará la utilización del estadio para eventos deportivos nocturnos.
“Con este proyecto estamos garantizando un estadio moderno y seguro para los gramaloteros. Es un espacio pensado para el deporte, la recreación y la integración comunitaria”, afirmó el asesor de infraestructura territorial de la Secretaría de Proyectos Especiales, Carlos Brahim.