A través de redes sociales se viralizó una denuncia sobre la agresión física a la que había sometida una joven mujer en Pasto, Nariño, por parte de su exnovio.
Lea También: Familia que ha sido capturada seis veces por robar en supermercados, está libre
Según se pudo conocer, la expareja de Jessica comenzó a acosarla hace unos meses, y luego le enviaba mensajes con una fuerte carga de amenazas en la que incluía una foto de un arma de fuego y frases como “por mi sangre corre maldad”.
Lea También: Divulgan videos del mismo delincuente haciendo de las suyas en el norte de Bogotá
Ante la bizarra situación la joven decidió buscar ayuda para denunciar por lo que estaba pasando, sin embargo, las cosas en ese momento no resultaron como ella esperaba. Tras comunicarse con la Dupla violeta en Pasto (un equipo interdisciplinario que tiene como fin asesorar a mujeres víctimas de violencias y empoderarlas para acceder a la justicia) la respuesta fue que debía esperar.
Mientras la angustiada mujer esperaba, su exnovio identificado como Juan Pablo Gamboa, al parecer ingresó a la fuerza a su vivienda y la atacó con un cuchillo. La chica publicó en su Facebook que en el intentó por cubrirse, recibió una puñalada en una de sus manos.
Asimismo, Jessica aclara que terminó noviazgo con su agresor hace más de un año, y que irónicamente, el sujeto ya estaría en otra relación, sin embargo, nunca ha dejado de buscarla. “Es un manipulador y mentiroso”.
Lea También: Denuncias que médicos del Hospital de Kennedy mintieron sobre la muerte de una mujer y su bebé
Una vez más la víctima intentó buscar ayuda por parte de las autoridades y solo le dijeron que debía realizar la denuncia de forma virtual, pero no recibió respuesta hasta que el caso llegó a las redes.
Esta semana le tomaron la denuncia a la joven y estaría siendo sometida a valoración por parte de Medicina Legal, además, le habrían dado la media de protección policial.