Las autoridades investigan la muerte en extrañas circunstancias de un joven patrullero de la policía, identificado como Óscar Alfonso García quien fue hallado sin vida al interior de la subestación del municipio de Bucarasica, Norte de Santander.
Hechos que son materia de investigación para las autoridades pertinentes, quienes lideran las pesquisas necesarias para determinar si se trató de un suicidio o fue una muerte accidental.
Lea También: Autoridades en Norte de Santander y El Táchira proponen realizar una cumbre internacional de gobernadores de Frontera
Según las versiones, el joven de 24 años de edad presentaba una herida con arma de fuego en su cabeza y a pesar que fue auxiliado en el lugar por un grupo de uniformados, el patrullero perdió la vida de manera inmediata en el lugar.
El uniformado quien prestaba su servicio desde hace varios meses en la estación de Policía del municipio de Bucarasica, era de la ciudad de Valledupar y se espera en las próximas horas el traslado del cuerpo para entregarlo a sus familiares.
El Comando de Policía en Norte de Santander ha indicado que avanza en las respectivas investigaciones para determinar qué motivó al joven de 24 años a tomar dicha decisión de quitarse la vida.
Lea También: El 12 de febrero empieza la nueva fase de Búsqueda de Personas Dadas por Desaparecidas en Norte de Santander
Por otra parte, el pasado 5 de febrero en las instalaciones de la estación de policía en el municipio de Labateca, un joven uniformado identificado como Dustin Danilo Navarro adscrito a la estación de policía local accionó su arma de dotación acabando con su vida en el lugar.
En la región hay preocupación por estos dos casos que se han presentado en la región, lo cual genera alerta entre la dirección de la institución quienes han manifestado que avanzan en las respectivas investigaciones para dar respuesta a los familiares de estos jóvenes.