Un subintendente de la Policía recibió varios impactos de arma de fuego en momentos que se movilizaba en su vehículo junto con su familia en Los Patios área metropolitana de Cúcuta, inicialmente resultó gravemente herido pese al traslado rápido a un centro de atención murió en una clínica de Cúcuta.
El uniformado se trasladaba en su vehículo acompañado de su esposa, su padre y su sobrino un menor de edad quien también resultó gravemente herido, el suboficial se encontraba disfrutando de su permiso de Navidad.
El suboficial fue trasladado de urgencia a la clínica Puente Barco, allí el personal médico confirmó que presentaba tres heridas por proyectil de arma de fuego en el rostro, cuando ingresó ya se encontraba sin vida.
Lea También: Se desconoce el paradero de una menor secuestrada en Tibú desde el 20 de diciembre
La víctima fue identificada como Yair Fabián Prato, quien recientemente había sido trasladado del Departamento de Policía Norte de Santander (Denor) a la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).
La Policía indica a la FM: "Es lamentable reportar el asesinato de uno de nuestros hombres y más triste cuando se encontraba con su familia disfrutando de sus días de descanso, ya se está realizando la investigación pertinente que permita dar con la captura de los responsables de lo sucedido".
El subintendente venia trasladado de Durania y este lunes 29 de diciembre tenía previsto presentarse ante el comandante de la Mecuc en donde le confirmarían hacía donde sería enviado.
Dos acciones violentas se registraron en Cúcuta, el sábado en horas de la noche a través de la modalidad de sicariato que dejó como resultado la muerte de dos personas, mientras que otra resultó gravemente herida; entre las víctimas se encuentra un soldado, quien disfrutaba de sus días de permiso.
Es la segunda acción violenta que se registra contra integrantes de la Fuerza Pública en menos de 24 horas, en la noche de sábado en el barrio San Rafael de Cúcuta, también fue asesinado por dos sicarios un soldado identificado como Jhon Deimer Moreno, mientras la otra persona permanece bajo atención especializada.