Policía

En tiempo récord: capturan presunto homicida en Ocaña

Al capturado le fue incautada una motocicleta y prendas de vestir con las que cometió el crimen.

Policía Nacional Luego de un seguimiento de los investigadores se logró la captura del presunto asesino

En un trabajo articulado entre organismos de investigación y la Policía Nacional en Ocaña, se logró la captura de un ciudadano venezolano identificado como Luis Boada, señalado de ser el presunto responsable del asesinato de Darwin Danuil Carrascal ocurrido el pasado martes 19 de diciembre.

Darwin Danuil, de 27 años de edad, fue interceptado por sujetos que le dispararon en varias oportunidades. El hecho ocurrió en una calle que conduce al barrio Cristo Rey del municipio de Ocaña.

Lea También: Mas de 600 botella de licor adulterado fueron decomisadas en Cúcuta

En un despliegue de agentes del CTI y organismos de investigación junto a la policía, lograron la captura de Luis Boada. Según expresó el teniente coronel Carlos Esteban, comandante operativo de la policía, al sujeto le fueron incautados una motocicleta, prendas de vestir y elementos utilizados para cometer el crimen.

El resultado se logró gracias al apoyo de la comunidad y las imágenes de cámaras de seguridad que fueron confirmadas por el Sistema de Vigilancia por Cuadrantes.

Lea También: Aproximadamente 25 familias damnificadas por las fuertes lluvias registradas en Cúcuta

El comandante operativo de la policía en Ocaña, indicó que “Es satisfactorio entregar este tipo de resultados” y afirmó que se trabaja con todas las capacidades para minimizar el delito en el municipio.

Con lo anterior, la comunidad ocañera reconoce el trabajo y destreza de las autoridades para generar resultados en las actividades de investigación. Una fuente cercana a la Fiscalía General de la Nación le dijo a Alerta Santanderes que algunas investigaciones en casos de homicidio avanzan positivamente y se espera en próximas semanas impartir las correspondientes órdenes de captura.

De momento, el sujeto capturado quedó en poder de las autoridades y se espera el adelanto de las investigaciones.

La captura de Luis Boada es un importante resultado para la Fiscalía, la Policía Nacional, y la misma comunidad ya que se logró en tiempo récord, gracias al trabajo articulado entre los organismos del Estado. Este hecho es un mensaje a la comunidad de que las autoridades están trabajando para garantizar la seguridad y la tranquilidad de los ciudadanos, informó la policía.