Noticias Barranquilla

Vehículo particular fue hurtado en Barranquilla: estaba estacionado en la calle y en la madrugada desapareció

Los hechos se registraron en la calle 61 con carrera 21b, barrio Pumarejo de la capital del Atlántico.

Captura de la Cámara de seguridad del sector Robo de carro

Un nuevo caso de hurto se registró en la ciudad de Barranquilla durante la madrugada, luego de que un vehículo particular fuera robado mientras se encontraba estacionado en plena vía pública.

Los hechos se registraron en la calle 61 con carrera 21b, barrio Pumarejo de la capital del Atlántico.

De acuerdo con la información preliminar, el propietario dejó el automotor parqueado en la calle durante la noche y, al salir en horas de la mañana, se percató de que este ya no se encontraba en el lugar.

De inmediato, la víctima alertó a las autoridades y realizó la respectiva denuncia. Así lo dio a conocer Bernardo Lotero, propietario del automóvil.

Mi carro estaba en la calle, donde lo dejó siempre. Yo le había hecho una inversión en el mes de diciembre porque trabajo con el. En cámara de seguridad se ve que pasan unos carros y después de un tiempo, antes de las 3:00 de la mañana ya no salía”.

Por otra parte, Bernardo le envía un mensaje a las autoridades policiales.

Ojalá las autoridades hagan más patrullajes en el sector, ya que no es la primera vez que se presenta un hurto de carro en esta zona del barrio Pumarejo. Estas cosas no son nuevas, por acá pasan las motos temprano en la mañana y atracan a quienes salen a trabajar”.

Este hecho vuelve a encender las alarmas por la inseguridad que se vive en varios sectores de la capital del Atlántico, especialmente durante las horas de la madrugada, cuando los delincuentes aprovechan la poca presencia de vigilancia.

Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero del vehículo y de los responsables de este hurto, al tiempo que recomiendan a la ciudadanía extremar las medidas de seguridad y reportar cualquier información que permita esclarecer el caso.